lunes, 9 de noviembre de 2009

Con el arribo a Bogotá, el domingo se completaron 17 etapas


Al finalizar la jornada del domingo, “La Buenos Aires – Caracas 2009” cumplió su etapa N°17, coronada por el arribo a la capital de Colombia. Al igual que en el resto de las ciudades y pueblos sudamericanos que vieron pasar esta carrera, la recepción en Bogotá fue inolvidable. Ya se palpita la llegada del próximo jueves 12 de noviembre –por la noche- a Caracas, poniendo fin a la tercera reedición simbólica de este hito del automovilismo deportivo.

Pero antes, los corredores deben pasar por Bucaramanga, Cúcuta y Barinas. Luego de 17 etapas, la clasificación no varió demasiado y ya se perfilan los posibles ganadores de la competencia. Sigue al tope del podio la Cupé Ford N°3 del binomio Vertone-Ferrero en la categoría A, mientras que la categoría B continúa liderada por el auto N°8, de la dupla Buso-Marini. En la categoría C, sigue el gran desempeño del Subaru Outback N°25 de Sánchez Guex-Holjevac, mientras que la categoría D continúa encabezada por la Toyota Hilux N° 21, de “Pepe” Pontoriero y Roberto Perri.

La mayor pelea está en los segundos puestos, donde se destacan –en la categoría C- el Chevrolet Vectra N° 16 del binomio Bevilacqua-Nicola y el Peugeot 404 de la dupla Hercé-Motyluk. Por su parte, en la categoría D, se consolida en el segundo puesto la Chevrolet S10 de Juan Manuel Ramonda y Juan Salera, persiguiendo muy de cerca al líder.


CLASIFICACIÓN GENERAL

CATEGORÍA A

1) 3 – Vertone/Ferrero – Ford Cupé TC 1946 // 3705 puntos
2) 6 – Ventura/D´Agosto - Ford Cupé TC 1939 // 3876 puntos
3) 5 – Bustelo/Vignau – Ford Cupé TC 1940 // 17893 puntos
4) 4 – Comite/Jacod – Chevrolet Cupé TC 1939 // 36198 puntos
5) 2 – Huergo/Mc Cabe – Ford Cupé TC 1940 // Sin tiempo

CATEGORÍA B

1) 8 – Buso/Marini – Chevrolet Cupé TC 1939 // 838 puntos
2) 9 – Rubinetti/Rubinetti – Ford Cupé TC 1938 // 1484 puntos
3) 10 – Midauar/Lobaiza – Ford Cupé TC 1937 // 9268 puntos
4) 7 – Caruso/Bonomo – Chevrolet Cupé TC 1937 // Sin tiempo
5) 118 - Solveyra Tomkinson/Fregonese – Chevrolet Cupé TC 1947 // Sin tiempo

CATEGORÍA C

1) 25 – Sánchez Guex/Holjevac – Subaru Outback 2007 // 845 puntos
2) 16 – Bevilacqua/Nicola – Chevrolet Vectra 2003 // 1133 puntos
3) 15 – Hercé/Motyluk – Peugeot 404 1974 // 1158 puntos
4) 17 – Bessade/Majnin – Ford Mustang 1967 // 7742 puntos
5) 18 – Chatelain/Chatelain – Torino 300s 1967 // 17574 puntos
6) 19 – Echezarreta/Besga - Mercedes Benz CLK 350 2009 // 36868 puntos
7) 30 – Bertotto/Videla – Ford A 1929 // Reenganche
8) 31 – Bongioanni/Menichetti – Ford A 1929 // Reenganche
9) 32 – Culasso/Maldonado – Ford A 1929 // Reenganche

CATEGORÍA D

1) 21 – Pontoriero/Perri – Toyota Hilux 2009 // 924 puntos
2) 24 – Ramonda/Salera – Chevrolet S10 2006 // 935 puntos
3) 23 – Boniface/Brusco – Toyota Hilux 2009 // 1060 puntos
4) 22 – Espin/Osorio Sánchez – BMW X3 2006 // 1315 puntos
5) 26 – Edelmann/Amanda – Toyota RAV4 2009 // 2081 puntos
6) 27 – Sandrone/Córdoba – Ford F150 1981 // 15758 puntos
Compartimos las imágenes del reagrupamiento y parque cerrado en Cali:

3 comentarios:

  1. TRANQUILO QUE FALTA POCO CUIDA LA MAQUINA VIEJO,(en algun descuido pasas puntero de la A)
    LES MANDO UN BESO
    LAURA

    ResponderEliminar
  2. rbert sos una caja de sorpresa!!!fuerza campeon,un abrazo .picachu

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos, les comparto el siguiente artículo:

    http://www.carrosyclasicos.com/a.php?a=929

    Cordial saludo,

    Rodrigo Kurmen

    ResponderEliminar